Neymar, la estrella de Pro Evolution Soccer 2016

CHTjgfBWKonami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Neymar Jr. será la estrella principal de la portada de PES 2016, y junto al anuncio también estrenan un tráiler teaser, el 12 de junio se desvelará toda la información sobre el juego.

Neymar Jr. encabeza el PES 2016 tras vivir la temporada más exitosa de su carrera hasta la fecha. El delantero de fama mundial ha llevado a su club a ganar La Liga y la Copa del Rey en España, con una anotación suya en la final.

También ha asistido para ganar la UEFA Champions League, licencia exclusiva de PES 2016, marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico. Con solo 23 años Neymar Jr. ha sido el chico de oro de Brasil desde los diez años y ahora es el capitán de la selección nacional. Sus increíbles e inspiradoras habilidades con el balón, junto con su magnífica definición cara a puerta y el ritmo eléctrico hacen de Neymar una superestrella del fútbol actual y una gran promesa de futuro. Neymar protagonizará la portada de PES 2016, así como el material publicitario.

“Es un verdadero honor para mi ser la portada de PES 2016”, ha comentado Neymar Jr. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mi mismo en acción”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.