Hyperdimension Neptunia RE; Birth3 llega el 3 de Julio a PS Vita

Hyperdimension Neptunia REAtrapada en una dimensión alternativa de Gamindustri, Neptune tendrá que combatir para volver a su propia dimensión.

Parece una tarea fácil para una diosa, pero la perversa alianza llamada Seven Sages (Siete Sabios) quiere eliminar todas las CPU de Gamindustri, ¡incluida Neptune! Ayuda a Neptune en esta difícil y apasionante aventura.

Características:

– Nuevo sistema de combos: Personaliza combinaciones de ataque con un máximo de cinco movimientos, abriendo toda una nueva gama de formas para derrotar a tus enemigos.
– ¡Llévate un compañero de mazmorra!: La mazmorra de Stella ha vuelto y esta vez puede traer amigos con ella. Cada uno tiene habilidades especiales que ayudarán a Stella en su búsqueda por las mazmorras. ¡Escoge con sabiduría!
– Modifique el mundo de Gamindustri a su gusto mediante la creación de “Planes” que alteran los tesoros de las mazmorras, la dificultad de los enemigos, y ¡mucho más!
– Personaliza un equipo potente que puede desbloquear el verdadero poder de las CPUs, descubre un amplio abanico de nuevas habilidades.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.