Doctoralia, la APP de salud mejor valorada por expertos

apps-movLa aplicación de Doctoralia permite buscar médicos y especialistas entre los más de 80.000 profesionales y 28.000 centros médicos en España que están presentes en la plataforma.

En un contexto como el actual en el que se debaten los riesgos de consultar la salud en internet, la APP de Doctoralia se consolida como la herramienta de referencia de los expertos, avalada por cuatro de los premios más prestigiosos del sector.

Doctoralia fue la primera aplicación no inglesa en formar parte del NHS Health Apps Library, el directorio de aplicaciones médicas del National Health Service (NHS), el servicio sanitario público británico. Además, ha sido galardonada recientemente con tres de los reconocimientos más prestigiosos debido a su calidad y usabilidad:

– Captura de pantalla 2015-06-10 a las 11Mejor Web Emprendedora 2014: En los Premios Dominios.es, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Doctoralia ganó el premio a la mejor “Web Emprendedora” como muestra de su gran contribución al ámbito de la salud online.

– 3ª posición en el Top 20 iSYScore 2014: La fundación internet, Salud y Sociedad (iSYS) realiza cada año un ranking basado en la evaluación de aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre popularidad, confianza y utilidad. En el ranking de 2014, Doctoralia se encuentra como la tercera mejor valorada.

– The App Date – 50 mejores apps de salud en español: La mayor plataforma de recomendación de apps en español, The App Date, cuenta con su propio listado de las 50 mejores apps de salud en español, donde la aplicación de Doctoralia está presente, siendo la única del listado de consulta y reserva de cita médica.

– AppCircus – Mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar: Doctoralia cuenta con el galardón de “AppCircus” a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, otorgado por unanimidad internacional en el concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania) en el marco de “Medica” una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.