Acronis presenta Acronis Access Connect para dar acceso a archivos de Apple, Android y Windows

ipad-air-2-1Acronis, compañía líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, lanza Acronis Access Connect, su última solución para pymes y grandes empresas para compartir e imprimir archivos.

Acronis Access Connect (anteriormente conocida como ExtremeZ-IP), es la solución líder para integrar entornos Mac en empresas. Con este nuevo lanzamiento, Acronis Access Connect añade el soporte a los empleados que trabajan de manera móvil para que puedan acceder de forma segura a sus archivos usando smartphones iOS, Android y Windows, así como tabletas.

Este soporte, combinado a través de la gama de PC, Mac y plataformas móviles, permite que los empleados sigan utilizando los dispositivos, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad al departamento informático de dar un acceso a los usuarios sin interrupciones, escalable y sin problemas, al servidor de archivos e impresoras.

Fácil de usar empleados y para el departamento de IT

Con Acronis Access Connect, los empleados móviles pueden tener acceso a los archivos de trabajo desde cualquier lugar, gracias al diseño intuitivo de la intuición del diseño de Acronis Connect para los usuarios de iOS, Android y Windows. El usuario móvil necesita una formación mínima, en especial los que están familiarizados con los entornos de intercambio de archivos Mac y Windows.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.