.Tuenti pone un nuevo punto y aparte en el sector y permite probar su servicio antes de contratarlo

tuentiQue no quepa duda, Tuenti deja aún más atrás su pasado de red social y vuelve a dar un giro de tuerca en su reinvención móvil como Telco digital con propuestas rompedoras en el sector.

La compañía móvil ha presentado hoy su nueva identidad visual, .Tuenti, una nueva imagen acorde con su posicionamiento actual, más tecnológico y maduro como compañía móvil, pero aún más importante la materialización de esta apuesta permitiendo a los usuarios de otros operadores probar sus servicios de valor añadido de telefonía en la nube, incluso antes de contratarlo.

.Tuenti, primera compañía que se puede probar antes de contratar .Tuenti ha presentado hoy una propuesta inédita en el sector permitiendo a los usuarios probar su servicio sin necesidad de cambiar de compañía.

Así, por primera vez, será posible probar un operador antes de contratarlo, y desde el punto de vista de negocio, .Tuenti inaugura un canal de adquisición de clientes “in-app” hasta ahora nunca visto en el sector.

Así, como ocurre en otros modelos freemium de productos digitales, será posible, sin necesidad de ser cliente, probar las ventajas que ofrece .Tuenti, disfrutando de 50 minutos de prueba de VozDigital solamente con que un usuario se baje la app de .Tuenti y registre su número de teléfono, sea del operador que sea.

Desde ese momento, su número irá con él y podrá utilizarlo desde cualquier dispositivo: otro teléfono, un tablet o un ordenador, pudiendo realizar llamadas nacionales e internacionales, incluso si ha perdido su móvil con su SIM o si se ha quedado sin batería.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.