PacSis lanza plataforma de activación de marca en España

pacsisLa compañía internacional PacSis – Linking Consumers & Brands, líder en Promociones de Marketing Digital en los últimos 20 años, acaba de lanzar en España su plataforma tecnológica que permite a las marcas de consumo activar sus relaciones con los clientes a través de acciones de promoción online que generan ventas.

Según Pedro Guimarães, Managing Partner de PacSis, “después de crear y optimizar esta plataforma en Portugal se consideró que para solidificar una fuerte expansión europea, España sería el próximo mercado por su tamaño y la sofisticación de las marcas y consumidores .”

La plataforma tecnológica de PacSis ofrece tres niveles de servicios para marcas de consumo contactando con sus consumidores actuales y potenciales. La primera herramienta se corresponde con las soluciones más sencillas, tales como cupones online, “pruébalo gratis” u otros formatos de reembolso. El siguiente nivel es el que PacSis desarrolla una estrategia completa de comunicación del producto, utilizando herramientas y soluciones más avanzadas. El último nivel de la plataforma corresponde a soluciones completas, como un portal de la marca que reúne todas las campañas, herramientas y otros formatos de comunicación que la marca desee implementar para su consumidor.

Para las empresas españolas con sólo actuaciones locales, local e internacional o multinacional en España, PacSis planea ofrecer soluciones digitales y de promoción basados ​​en una tecnología avanzada pero sencilla, que permiten potenciar de forma segura acciones promocionales de todo tipo de marcas de sus consumidores.

PacSis ha desarrollado en el mercado español distintas acciones con empresas como: Colgate, Lego, L’Oréal, Garnier, Vileda, Affinity y varias marcas de Philip Morris España.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.