Kemp Technologies lanza la nueva familia de ADCs de alto rendimiento

itway-kempKEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de controladoras de distribución de aplicaciones (ADCs) que permitirán a los clientes escalar de forma más sencilla según evolucionen sus necesidades en cuanto a rendimiento de aplicaciones y seguridad.

Con este lanzamiento, enfocado a empresas que necesitan muy altas capacidades de balanceo de carga, KEMP Technologies completa su gama de producto, con soluciones adaptadas a organizaciones y proveedores de servicio de todos los tamaños.

La Serie 5000 está diseñada para empresas de mediano y gran tamaño con alta cantidad de operaciones en Intranet y aplicaciones de flujo de trabajo de backend.

La serie 8000, de altísimo rendimiento, ofrece hasta 30Gbps de transferencia de datos de aplicaciones y 30.000 SSL TPS para adaptarse a las necesidades de las organizaciones de mayor tamaño, proveedores de servicio y despliegues a escala Web.

Tanto la Serie 5000 como la Serie 8000 ofrecen múltiples interfaces 10GB y son los únicos balanceadores de carga con capacidades de dirección de tráfico adaptativo SDN de fábrica. Esto permite a la familia LoadMaster™ integrarse sin ninguna complicación en redes definidas por software y proporcionar una experiencia óptima con aplicaciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.