Caralin Group apoya a P&P Publicidad & Marketing en el lanzamiento del Bonoincentivo

imagesCaralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas, apoya a P&P Publicidad & Marketing en el lanzamiento del Bonoincentivo para fidelizar a sus clientes más especiales.

Esta agencia de marketing promocional lanza al mercado el Bonoincentivo creando un portafolio de productos únicos, diseñados para dar respuesta a la fuerte demanda de incentivos de viajes existente hoy en día con una mecánica sencilla y clara.

Con este sistema se ofrece a las empresas regalos promocionales de viajes y ocio con un alto valor percibido para conseguir que las empresas aumenten sus ventas con un sistema de canjeo único gracias a su sencillez y transparencia.

“Hemos revolucionado el sector del marketing promocional con un método de entrega del regalo novedoso y adaptado a las últimas tecnologías. Para ello contamos con plataformas online en las que sus clientes acceden a su premio inmediatamente.

Esto permite que usted se olvide completamente de cualquier gestión post venta, incluida el seguimiento de la promoción. Una vez su empresa entrega uno de nuestros Bonos, su cliente reservará el viaje de regalo en sólo 3 pasos y menos de 5 minutos”, explica Paco Ortega Rivas, Área Manager de P&P Publicidad & Marketing.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.