Bound by Flame lo rebajan de precio – PC –

bound-by-flame (Copiar)Bound by Flame es un RPG de fantasía heroíca en el que encarnas a un mercenario poseído por un demonio en llamas. Apresado por el demonio, deberás escoger entre el poder demoníaco que habita en ti o tu propia humanidad.

Si eliges la última deberás luchas contra la influencia del demonio y desarrollar tus verdaderas habilidades heroicas. A medida que los peligros y enemigos se intensifiquen serás tentado para ceder un poco más de tu alma y ganar más poder…mientras que el demonio ganará más de tu alma y tu transformación física se volverá más evidente.

Dependiendo de las elecciones que hagas y del poder que el demonio ejerza sobre ti los capítulos ofrecerán experiencias, misiones y escenarios diferentes. Las batallas en tiempo real son dinámicas e intensas y te permitirán desarrollar a tu personaje en función de la clase elegida y el árbol de habilidad que decidas recorrer.

Características

– El sistema de creación de Bound by Flame te permitirá crear nuevo equipo y mejorar el que ya poseas.
– A lo largo de la aventura te encontrarás con diferentes personajes que se unirán a ti y podrás forjar con ellos una relación de amistad, romance o enemistad.
– Un impresionante bestiario que reúne todo tipo de criaturas: exánimes, no-muertos, monstruos de hielo, bestias gigantescas de asedio… Tendrás que enfrentarte a todas ellas en espectaculares batallas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.