Apple Watch llegará a España el 26 de Junio

apple-watchApple Watch llegará a varios países a partir del viernes 26 de Junio, entre esos disponibles está España, donde lo disfrutaremos después que hubiese llegando antes a EE.UU.

Apple quiere comenzar a vender muchas unidades en distintos territorios como es el caso de España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza o Taiwan, otra de las vitales.

Apple ha anunciado hoy que el Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes, 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple.

Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia”.

“Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.