ScreamRide cuesta 24,95 euros en Xbox 360

ScreamRideScreamRide reinventa el género de construcción/acción, con una mezcla única de creación, adictiva jugabilidad y destrucción. Usa tu imaginación para crear desde cero las montañas rusas y atracciones más extremas, pilotar los vagones con destreza, compartir las creaciones de tus sueños con tus amigos o destruirlo todo con atronadora precisión gracias a su avanzado motor físico.

Construye y comparte atracciones llenas de adrenalina con tus amigos y con toda la comunidad de Xbox Live. Envía y recibe Desafíos para descubrir quién es el mejor entre tus amigos.

Ponte a prueba en una gran variedad de emocionantes niveles o compite con tus amigos para fijar nuevos records en las Tablas de Clasificación mundiales.

Además de las herramientas de edición del modo Creación de Niveles, podrás especializarte en un papel específico (Ingeniero, ScreamRider o Experto en Demolición) o intentar dominarlos todos mientras escalan posiciones en el Modo Carrera.

Con más de 50 niveles, tres modos de juego diferentes y cientos de piezas y opciones a tu alcance, ScreamRide desata el poder de la construcción, la destrucción y la jugabilidad sin barreras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.