NBA 2K16 cuenta con portada oficial

nba-2k16-playstation2K Sports ha anunciado hoy varias novedades en referencia a la nueva entrega de su simulador de baloncesto: ‘NBA 2K16’.

Se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de cada año: las estrellas protagonistas de la carátula del juego, papel que este año recae en tres atletas en vez de uno solo.

Serán James Harden, Stephen Curry y Anthony Davis los encargados de tomar el revelo de otros deportistas como Kevin Durant o LeBron James, pudiendo así los jugadores elegir a quién quieren en la portada de este año.

Por otro lado 2K Sports ha revelado su colaboración con el afamado director afroamericano Spike Lee, gran aficionado al basket, para dirigir, escribir y coproducir el modo MiCarrera.

En este modo podremos vivir, según asegura 2K Sports la carrera de un jugador de la NBA de una manera nunca vista antes, aprovechando las dotes narrativas del cineasta y el enfoque que ha puesto en el juego. Spike Lee es un reconocido seguidor de los New York Knicks y su carrera siempre ha estado muy ligada a la cultura urbana del baloncesto. El director también será el encargado de escribir y dirigir la historia de MiEquipo, el modo más jugado de NBA 2K, donde este año podremos vivir el juego desde el punto de vista de Curry, Harden o Davis.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.