Kingston lanza USB DataTraveler microDuo 3C

USB DataTraveler microDuo 3CKingston Digital Europe Co LLP, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo anuncia hoy el lanzamiento de la unidad USB DataTraveler microDuo 3C.

DataTraveler microDuo 3C tiene un doble interfaz que funciona para puertos USB Type-A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Type-C™. USB Type-C es un conector reversible estándar que es compatible con los dispositivos más finos del mercado. Permite que un simple puerto funcione como punto para la trasferencia de archivos, salida de video y carga, incluso para dispositivos externos.

DataTraveler microDuo 3C, que estará a la venta a finales de este mes, es la forma perfecta de ofrecer más de 64GB de almacenamiento extra a los últimos smartphones, tablets y ordenadores Mac del mercado.

La unidad plug-and-play ofrece velocidad de rendimiento USB 3.1 con más de 100MB/s de velocidad de lectura y más de 15MB/s de escritura. DataTraveler microDuo 3C complementa a los dispositivos portátiles y es muy fácil de transportar.

“DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que admite puertos tanto USB Type-A como USB Type-C para ofrecer a los usuarios fácil acceso a los últimos interfaces de USB”, comenta Valentina Vitolo, Flash business manager de Kingston. “Nuestros dispositivos ofrecen más almacenamiento, mayor velocidad en la transferencia de datos y acercan la nueva tecnología a los consumidores”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.