XCOM 2 está en desarrollo y llegará en Noviembre a PC

xcomenemyunkXCOM 2 está en desarrollo, llegará a PC en noviembre de este año, lo hará dado que están trabajando muchos para que todos podamos disfrutarlo de manera importante.

“Firaxis ha demostrado que podía reinventar una franquicia tan querida con XCOM: Enemy Unknown, un juego galardonado como Juego del año” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Con XCOM 2, el equipo está dando nueva vida a la serie mediante la adición de una narrativa épica y retando a los jugadores a superar situaciones casi imposibles”.

“La respuesta de la apasionada comunidad de XCOM jugó un papel importante en el desarrollo de XCOM 2, llevándonos a mejorar los gráficos, el sistema de juego y los límites de rejugabilidad en un juego de estrategia”, dijo Jake Solomon, Director Creativo de XCOM 2 en Firaxis Games.

“Estamos encantados de implementar características que los fans llevan solicitando desde hace mucho tiempo, como niveles graduales y más apoyo al modding, así como aumentar la cantidad de lo que hace a XCOM grande; nuevos alienígenas, nuevos enemigos y variadas clases de soldados”.

XCOM 2 estará disponible para PC en noviembre de 2015.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.