Haier lanza en España el smartphone E-ZY A6

Haier E-ZY A6Con el objetivo de convertirse en uno de los principales actores en el mercado español de Smartphones, Haier amplía su gama de móviles disponibles en nuestro país con el nuevo smartphone E-ZY A6.

Intuitivo, práctico y moderno, el E-ZY A6 ha sido especialmente ideado para los seniors más conectados, pero también gustará a todas las personas que busquen un móvil de uso fácil, independientemente de su edad.

La sencillez, razón de ser del smartphone E-ZY A6

El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, sin renunciar al diseño y la modernidad.

El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal. Además, si no sabes cómo funciona algo, basta con sacudir el móvil y automáticamente aparecen las viñetas de ayuda. Está preparado para explicar las principales funciones de forma rápida y fácil de entender.

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil.

El E-ZY A6 dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos que podrás compartir con amigos y familiares mediante las aplicaciones pre-instaladas Whatsapp, Facebook y WeChat.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.