Haier E-ZY A6, todo sobre el nuevo smartphone

Haier E-ZY A6El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, sin renunciar al diseño y la modernidad.

El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contacto que se encuentra en la página principal.

Además, si no sabes cómo funciona algo, basta con sacudir el móvil y automáticamente aparecen las viñetas de ayuda. Está preparado para explicar las principales funciones de forma rápida y fácil de entender

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil.

El E-ZY A6 dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos que podrás compartir con amigos y familiares mediante las aplicaciones pre-instaladas Whatsapp, Facebook y WeChat.

E-ZY A6: el Smartphone que cuida de ti

El Smartphone Haier E-ZY A6 está equipado de un potente altavoz ideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Su tecla de S.O.S funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.

Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.

Por último, es compatible con Audífonos y en su interior integra una antena de radio, por lo que se puede transformar al instante en un práctico receptor AM/FM sin necesidad de conectar los auriculares.

El Smartphone E-ZY A6 ha sido diseñado íntegramente por nuestro departamento de I+D para ser a la vez sencillo y moderno. Se ha diseñado y adaptado a la generación de nuestros mayores, que desean dar el salto de un móvil tradicional a un Smartphone. Pero también se trata de un Smartphone para todos aquellos consumidores que prefieren un móvil conectado pero fácil e intuitivo de utilizar. Disponible a partir de Mayo en España, ya se ha comercializado desde principios de año en China y ha tenido mucho éxito entre los usuarios. De hecho, se han vendido varios cientos de miles de unidades en tan sólo seis meses, y se espera repetir este éxito en España.. Estará disponible en los distribuidores habituales a un PVP recomendado de 120 euros”, dice Carles Aragonès, Director de Marketing de Haier Iberia.

Características técnicas principales:

– Dimensiones : 130*65,5*11,8 mm
– Pantalla: 4.0 “WVGA (480×800)
– Android 4.2
– Cámara: 2,0 MP (con flash) / VGA
– Bluetooth / Wi-Fi / FM / GPS
– Memoria: 4GB eMMC + 512MB RAM
– Batería: 1700mAh.

El smartphone E-ZY A6 de Haier está disponible en España en color rojo a un PVP recomendado de 120€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.