MSI presenta el Masters Gaming Arena 2015, $200,000 en premios y soporte

msi-windows-10MSI MGA (Master Gaming Arena), un reconocido torneo a nivel mundial de eSports antes conocido como MSI Beat It y respaldado por la marca gaming líder, MSI, se ha asociado con ESL y estará listo para lanzar su sexto culminación como los meses enfoque.

Eric Kuo, MSI Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing, habla del cambio de nombre al torneo anual de juegos Beat it por Master Gaming Arena, “El cambio de nombre marca nuestra determinación para evolucionar y mejorar aún más como una de las marcas gaming más importantes del mundo”.

“Los años de legado gaming de Beat IT estarán presentes en Masters Gaming Arena. El espíritu gaming de MSI y la devoción inquebrantable de eSports siguen vivos. MSI MGA continuará trayendo jugadores globales juntos y de la mano vamos a escribir capítulos emocionantes en la historia de los videojuegos!”.

El MSI MGA se iniciará con eliminatorias regionales de los Estados Unidos, Europa y Asia. El primer partido de clasificación comenzará en junio para Asia, en semanas posteriores en el resto de las regiones en todo el mundo. Las grandes finales se llevarán a cabo a finales de agosto en los Estados Unidos durante 4 días, donde los mejores jugadores de todo el mundo competirán por más de $ 200,000 USD en premios en efectivo y soporte para viajes.

Una alianza como nunca antes se había visto entre MSI y ESL

ESL, la empresa eSports más importantes del mundo, tiene el placer de anunciar que trabajará con MSI en 2015 en el evento MSI MGA, como la mayor alianza entre MSI y ESL hasta el momento. “MSI ha trabajado duro para ayudar a promover y elevar los eSports a un nuevo nivel. El MSI MGA (Beat IT) torneo gaming anual y numerosos productos gaming premiados son la prueba sólida de la dedicación de MSI para el desarrollo de los juegos competitivos. Este año, estamos encantados de colaborar con ESL y llevar el torneo MSI MGA al siguiente nivel. Será la primera vez en la historia para MSI MGA que su Gran Final será en los Estados Unidos y vamos a ir a por todas para que este evento fresco y divertido”, dijo Eric Kuo, MSI Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.