Samurai Warriors Chronicles 3 llega el 26 de Junio en Nintendo 3DS y PS Vita

Samurai Warriors Chronicles 3Koei Tecmo Europe nos ha confirmado el lanzamiento como contenido digital de ‘Samurai Warriors Chronicles 3’ para las plataformas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita el 26 de junio de este mismo año.

El título está siendo desarrollado como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia y pretende llevar una versión del universo ‘Samurai Warriors’ a los jugadores occidentales de la plataforma Nintendo 3DS; asimismo, los fans de la consola PlayStation VITA tendrán la oportunidad de sumergirse en las intrincadas y variopintas historias de la era Sengoku en Japón.

La nueva entrega incorpora muchos de los elementos vistos en la saga, entre los que se incluye modos de personalización y de batalla de ‘Samurai Warriors 4’ y el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad y eficiencia en su luchan contrarreloj y antes miles de enemigos de forma simultánea.

Por otro lado, el modo historia, que se puede disfrutar con un personaje personalizado o con uno de los más legendarios Samurái, permite descubrir diferentes formas de resolver las batallas a gran escala así como la disposición de diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo por el jugador.

Samurai Warriors Chronicles 3 sacará partido de los sistemas StreetPass y SpotPass de Nintendo 3DS así como de la pantalla táctil de PlayStation VITA.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.