Konica Minolta lanza su solución bizhub Legal

konica-minolta-logoKonica Minolta lanza la primera solución 360º especialmente diseñada para apoyar a bufetes de abogados y asesorías legales en sus actividades diarias.

La propuesta combina un dispositivo multifuncional específico para las empresas del sector jurídico-legal, una solución de gestión documental y servicios de TI, para cubrir los requisitos específicos del sector en eficiencia, seguridad y cumplimiento de las normas legales.

Juristas, asociaciones de abogados y bufetes de abogados están sujetos a directrices organizativas especiales requeridas por la ley. Este proceso específico, comienza ya desde el mantenimiento de registros extensos para cada mandato, lo que, por ejemplo, genera hasta un 60% más de volumen de impresión en comparación con otras industrias.

Por otro lado, las leyes sobre privacidad y protección de datos están sujetas a reglamentos y normativas especiales. Esto, junto con el creciente volumen de trabajo, la gestión eficiente de documentos, contar con sistemas de comunicación segura y cumplir con las normas legales, se han convertido en temas críticos para cualquier empresa del sector.

“Aquí es donde entra bizhub LEGAL: La combinación de nuestra experiencia en el servicio a bufetes de abogados, con la experiencia en la gestión de documentos y servicios de asesoramiento relacionados, hemos creado una oferta específica para el sector”, ha comentado Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.