Smart Building, otra joya de la corona de Smartcbi

doodle-internetSmart City Business Institute ha presentado en Construmat el primer número de Smart Building, una revista dedicada a la arquitectura sostenible, la rehabilitación y la gestión de patrimonio arquitectónico, ocupando un lugar en el mercado de gran relevancia para el futuro.

Así, Smart Building se suma a las publicaciones Smart del grupo Smart City Business Institute, líder mundial del sector y que ya edita en este momento Actual Smart City, con un millón de accesos al mes, Smart Quimic y Smart Health que representan a áreas donde se está poniendo especial énfasis en la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

Smart Building es una publicación que se puede encontrar en versión papel y “on line” y aparece en un momento de regeneración de un sector especialmente castigado por la última crisis. Dirigida por la prestigiosa arquitecta Eva Jordán, Smart Building, además, tiene un amplio espectro internacional de colaboraciones, empezando por las alemanas Petra Jebens-Zirkel y Susanne Teuber, por la francesa Julie Roland o por la rusa Irina Grevtsova.

Con un formato convencional y un diseño pensado para este tipo de publicaciones, Smart Building tendrá cuatro ediciones en versión papel de 80 páginas y presencia permanente en la red, tanto a nivel de noticias como la asistencia en los más importantes eventos que se vayan celebrando.

Esta es una apuesta ganadora”- ha explicado Manuel Tarín, Presidente Ejecutivo de Smart City Business Institute. “Nuestra plataforma de negocio para grandes empresas tiene, en las revistas, un valor añadido que ninguna otra tiene; el retorno inmediato de la inversión al aparecer en nuestros canales, situados al frente de la información sectorial especializada del mundo smart”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.