Toshiba gana dos Premios Red Dot por el diseño del Portégé Z20t y el Chromebook 2

Satellite_Click_MEl Ultrabook híbrido Portégé Z20t y el Chromebook 2 de Toshiba han sido galardonados en los Premios Red Dot 2015 en la categoría de diseño de producto. Los Red Dot son los galardones de diseño industrial más importantes del mundo.

En la edición de 2015 han participado 1.994 fabricantes y diseñadores de 56 países, que han presentado un total de 4.928 productos.

Éstos han sido evaluados por un jurado que ha incluido destacados diseñadores, profesores de diseño y periodistas especializados de 25 países. Toshiba Portégé Z20t, el Portégé Z20t combina el potente rendimiento de los procesadores Intel Core con la flexibilidad de una tableta. Ha sido diseñado para facilitar al usuario profesional la creación y el consumo de contenidos, gracias al avanzado sistema que permite anclar y desanclar su pantalla Full HD de 12,5” con una sola mano.

El equipo ofrece así cinco formas de uso diferentes: portátil; tableta, con la pantalla desmontada o plegada sobre el teclado; presentación, girada 180º; y en modo tienda de campaña. Su delgadez, ligereza y diseño de calidad hacen del Portégé Z20t un equipo de alta movilidad, ergonómico y robusto.

Además, cabe destacar sus 17 horas de autonomía y la garantía de la seguridad de los datos almacenados mediante el chip TPM. Toshiba Chromebook 2 El Chromebook 2 de Toshiba ofrece una experiencia de entretenimiento de alta calidad, gracias a la nitidez de su pantalla Full HD de 13,3” y la profundidad y distinción de audio de los altavoces estéreo con Skullcandy.

El Chromebook 2 es también una opción ideal para los usuarios profesionales que buscan un equipo ligero, gracias a su peso de tan sólo 1,35 kg y su delgadez. Además, incorpora una amplia variedad de aplicaciones preinstaladas y tiene una batería de 11,5 horas de duración para asegurar la máxima productividad, ya sea navegando por la red, jugando a videojuegos o viendo cualquier tipo de vídeo o película.

El Chromebook 2 estará disponible en el mercado a lo largo del mes de mayo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.