Honor 6+ ya está a la venta en grandes distribuidores

honor-6-1El nuevo Honor 6+ ya está a la venta en España. Se puede adquirir en PC componentes, Redcoon, Amazon y Media Markt online a un precio de 399,99 euros.

El compromiso de la compañía con la oferta de smartphones de alta calidad para nativos digitales se materializa con el Honor 6+. El nuevo terminal ofrece una combinación de  cámara de doble lente de 8MP con un potente procesador de ocho núcleos y una batería muy duradera.

Estamos muy contentos de que el Honor 6+ esté disponible para los nativos digitales en España”, afirma Lars Christian Weisswange, Chief Engagement y Communications Officer para Honor en Europa.

Es emocionante pensar que todos aquellos que pasan un tercio de sus vida conectados a internet, ya sea a través de las redes sociales, en su tiempo de ocio o estudiando online, pueden disfrutar de los grandes capacidades y el diseño premium de Honor 6+ a un precio muy competitivo. El Honor 6+ representa nuestra filosofía de cambiar la industria de los móviles. Continuamos escuchando a nuestros fans para que vean su feedback reflejado en nuestros teléfonos de alta calidad“.

Hacer fotos profesionales

El Honor 6+ es el primer smartphone 4G del mundo que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles, que, combinadas, consiguen tomar imágenes de 13 megapíxeles, incluso con poca luz. Esta característica permite capturar dos veces la cantidad de luz que utiliza una cámara de un teléfono estándar, dejando en el pasado las fotos borrosas de noche. Si unimos esto con un chip independiente SLR-grado ISP y un tiempo de enfoque de tan sólo 0,1 segundos, el resultado son imágenes de excelente calidad, sin importar las condiciones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.