Need for Speed llegará en Otoño a PC, Xbox One y PS4

need-for-speedGhost Games volverá a ponerse a los mandos de la franquicia automovilística de Electronic Arts.

El nuevo título de la marca se llamará ‘Need for Speed’, siendo éste un reinicio de la saga y en el que sus creadores destacan con especial hincapié una narrativa para el modo historia mucho más dinámica y que gana en inmersión, además de por supuesto la espectacularidad de las carreras nocturnas y la cultura del coche urbano.

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de los videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”; comentaba Marcus Nilsson, productor ejecutivo del estudio.

“Mirando nuestro 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”; añadía.

Need for Speed‘ estará ambientado en un mundo abierto nocturno, en el que los coches y su carácter urbano serán sin duda los grandes protagonistas. EA ha mostrado un breve teaser del título, emplazándonos al próximo 15 de junio para ver el primer tráiler del juego. Por el momento, lo nuevo de Ghost Games llegará en otoño a Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.