Android Lollipop llega a Energy Sistem

energy-phone-maxEnergy Sistem empieza a actualizar sus dispositivos a Android Lollipop. El benjamín de la familia Energy Tablet Neo, el Energy Tablet 7 Neo 2, es el primer modelo que ya cuenta con esta actualización.

Entre las mejoras que ofrece la última versión de este sistema operativo, cabe mencionar la optimización de la experiencia de uso y los cambios en su diseño, con animaciones e imágenes sobre un fondo blanco que facilitan la legibilidad e identificación de los contenidos. Y como ya viene siendo costumbre, Energy Sistem incorpora fondos e iconografía exclusivos, que aportan la seña de identidad de la marca.

Avances en seguridad y privacidad. Android 5.0 incluye la funcionalidad ”fijar pantalla” que permite fijar una aplicación en concreto para que únicamente puedas hacer uso de la misma. Este avance supone una gran ventaja, sobre todo de cara al control parental en menores.

De esta forma, si eres padre, puedes supervisar qué aplicaciones están utilizando tus hijos con la tranquilidad de que no van a abrir contenidos que no sean adecuados para su edad. Android Lollipop también aporta la opción de añadir una cuenta de ”Usuario Invitado”, para que tus amigos y compañeros de trabajo puedan utilizar tu dispositivo sin acceder a tus documentos personales, como pueden ser las fotos, el historial de búsquedas web, etc. Activando esta opción, la persona que lo utilice tendrá su espacio de datos personales y su propia configuración de aplicaciones, evitando así que ojee tus documentos.

Asimismo, Android 5.0 ha mejorado la gestión de cuentas de Google. Activando tu usuario en tu Energy Tablet, puedes instalar automáticamente las aplicaciones de tu perfil de Google Play, sin necesidad de tener que buscarlas manualmente.

Además, este sistema operativo estima la duración de la batería restante para que puedas saber, con total exactitud, cuándo vas a tener que cargarla de nuevo, evitando interrupciones por sorpresa.

Una actualización llena de ventajas que Energy Sistem pone a tu disposición para que te unas de inmediato al universo Android Lollipop. Si eres usuario de un Energy Tablet 7 Neo 2, no lo dudes y actualiza vía OTA tu sistema operativo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.