Yoshi’s Woolly World llega el 26 de Junio

Yoshi's Woolly World¡El adorable mundo de Yoshi se transforma en una gran trama de hilos y patrones hechos con lana! En este nuevo juego de plataformas Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar.

Nuestro amigo podrá lanzar huevos de calceta, aumentar de tamaño y usar diferentes transformaciones para superar obstáculos y alcanzar nuevas áreas.

Características:

– En lugar de huevos, Yoshi lanzará ovillos de lana que servirán para desbloquear rutas, enredar a los enemigos o incluso tejer plataformas.
– También podrás deshilachar muros de lana para ver rutas ocultas.
– 2 modos de juego, Clásico y Relajado, entre los que podrás alternar en cualquier momento:
– Modo clásico: parecido a los juegos tradicionales de Yoshi. A pesar del aspecto encantador del juego, los más veteranos descubriréis que representa un auténtico reto.
– Modo relajado: hecho para que todos podamos disfrutar del juego como Yoshi alado
– En Yoshi’s Woolly World observarás que Yoshi mantiene sus movimientos característicos, como devorar enemigos o revolotear para ascender.
– Dispondrás de 3 nuevas figuras amiibo de Yoshi que te permitirán adquirir nuevas habilidades y superar retos, disponibles en color verde, rosa y azul celeste. A diferencia de otros amiibo, ¡estas figuras están hechas de lana!
– Las figuras amiibo serán compatibles con este juego. Entre las funciones que podrás usar, una de ellas es que al tocar el Gamepad con una figura amiibo, aparecerá en el juego un segundo Yoshi que tu compañero de juego pueda controlarlo. Este segundo Yoshi puede servirte de aliado y convertirse en un ovillo de lana que podrás lanzar a los enemigos. También puedes utilizarlo en distintas plataformas para rellenar zanjas y así poder cruzarlas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.