Toshiba simplifica y estandariza los entornos de impresión móvil y sin cables

Satellite_Click_MToshiba Tec, proveedor líder de soluciones de impresión y gestión documental, acaba de unirse a la organización Mopria AllianceTM, para impulsar sistemas de impresión inalámbrica desde smartphones, tabletas y cualquier dispositivo móvil, más simples y fáciles de utilizar.

Además, la firma japonesa ya ha certificado un amplio número de multifuncionales con la acreditación Mopria, que garantiza esa impresión móvil transparente y sencilla para los usuarios.

Mopria Alliance tiene como objetivo principal establecer un estándar para la impresión móvil, que garantice una compatibilidad universal entre cualquier tipo de dispositivo e impresora, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello reúne en su organización a fabricantes de móviles, software y de impresión.

Actualmente, el número de usuarios móviles está creciendo de manera exponencial, y con ello la necesidad y utilidad de imprimir desde estos dispositivos. Esta demanda genera una mayor complejidad a las organizaciones, debido a la existencia de numerosas aplicaciones y servicios de impresión. En este sentido, Toshiba apuesta por aplicar las más avanzadas tecnologías para ofrecer entornos de impresión móvil sencillos.

La integración de Toshiba Tec en Mopria está en línea con la estrategia “Together Information, promovida por la compañía y que tiene como objetivo favorecer que las organizaciones y los usuarios creen, registren, compartan, envíen y administren la información de la manera más eficaz y sencilla posible.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.