Hatsune Miku: Project Mirai DX llegará el 11 de Septiembre a Nintendo 3DS

Hatsune Miku Project Mirai DXEl nuevo juego musical de la famosa Idol virtual para Nintendo 3DS, ‘Hatsune Miku: Project Mirai DX‘, tiene fecha de lanzamiento oficial para Europa.

El título llegará de la mano de Sega Europa el próximo 11 de septiembre de 2015. Además, todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

Hatsune Miku: Project Mirai DX‘ ofrecerá 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los que se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode”, cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variedad de opciones de personalización.

Los jugadores también podrán personalizar el apartamento virtual de Miku con distintas decoraciones, objetos de temporada y muchos más. El modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios.

En Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

Hatsune Miku: Project Mirai DX será lanzado el 11 de Septiembre en Europa en el sistema portátil Nintendo 3DS.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.