Wii U Premium Pack (32Gb) + Splatoon

wiiu-premium-32-gb-splatoonUna nueva clase de batalla comienza con Splatoon, para Wii U. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes encuentros multijugador de 4 contra 4. ¡La victoria dependerá del trabajo en equipo y de una buena táctica!

Toma el control de un inkling, una especie única capaz de alternar entre la forma humana y de calamar.

En este juego de acción y disparos, los inklings pueden correr, saltar y disparar mientras se encuentran en forma humana; cuando se transforman en calamares pueden nadar velozmente por la tinta derramada de su propio equipo.

Gracias a este talento, podrán ascender por muros impregnados con la tinta de su equipo para alcanzar puntos elevados de ventaja estratégica, aguardar camuflados en tinta la llegada de un enemigo o crear sus propias estrategias de combate.

Juegues como juegues, la táctica y el juego en equipo son la clave. El Wii U GamePad ofrece al inkling todo lo que necesita para triunfar al alcance de sus tentáculos: apunta con total precisión gracias a los intuitivos controles por movimiento, y con una mirada a la pantalla táctil del GamePad podrás controlar el estado del combate. ¡Y si un compañero se encuentra en apuros, toca su icono para salir volando a su encuentro!.

Su precio ronda los 300 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.