Zebra Technologies presenta Suite Mobility DNA

zebra-techZebra Technologies ha lanzado hoy Mobility DNA, un conjunto de soluciones de software de movilidad empresarial que ofrecen una mayor eficiencia y productividad a las compañías, los trabajadores y a los partners de canal.

Zebra también ha anunciado dos nuevos terminales táctiles que amplían la mayor cartera de la industria de dispositivos móviles Android de clase empresarial.

La suite Mobility DNA es una completa colección de aplicaciones innovadoras, herramientas para desarrollar aplicaciones fácilmente, y robustos artículos de administración para terminales móviles de Zebra que permiten a sus partners y a las empresas maximizar el retorno de la inversión (ROI) de sus despliegues móviles a la vez que minimiza la complejidad, el riesgo y los gastos.

Las nuevas soluciones para la suite Mobility DNA incluyen Captura de Documentos SimulScan, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro, AppGallery, Swipe Assist y All-Touch Terminal Emulation (TE). Otras herramientas anunciadas previamente como RhoMobile, Mobility Extensions (Mx), Enterprise Browser y EMDK para Android también forman parte de la suite Mobility DNA, permitiendo a las compañías aprovechar la sencillez de las plataformas de los smartphones de consumo sin sacrificar la funcionalidad de los datos críticos y la seguridad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.