La app de ahorro.net sale de Beta y entra en la App Store

ahorronetAhorro.net, la plataforma online para gestionar finanzas personales, acaba de anunciar la actualización de su aplicación gratuita para iOS. La compañía disponía hasta el momento de su versión para Android y ahora apuesta por el mercado Apple para expandir su iniciativa entre los usuarios.

Tal y como apuntan desde Ahorro.net, “la app se ha convertido en el mejor compañero para tu bolsillo para estar al día de todo lo que pasa con tu dinero”. Y es que en un mismo espacio se puede disponer de todas las cuentas bancarias y controlar los gastos y los ingresos de cada una de ellas.

Al registrarse en la aplicación, se podrán agregar y editar bancos y tarjetas, así como recategorizar transacciones y recibir notificaciones push, como por ejemplo: “Lo que gastaste ayer”, “En los próximos 5 días te vas a quedar en descubierto” o “Trucos de ahorro detectados”. Al mismo tiempo, se puede añadir directamente desde la app a más de 100 bancos de España.

Tanto los usuarios de iOS como los de Android estarán al día de los recibos que tengan pendientes de pago, de los que aún falten por llegar ese mes y de los cobros de manera automática, sin tener que buscar ellos la información, lo que agiliza las gestiones y reduce el tiempo que se pierde localizando cada concepto.

Una de las peculiaridades de ahorro.net es que ofrece trucos de ahorro específicos para el usuario basándose en sus pagos, de manera que pueda conseguir más beneficios y reducir los gastos. Cabe destacar al mismo tiempo que en la app, del mismo modo que en la web, cada movimiento es añadido por el banco en cuestión de manera segura y se clasifican de modo automático para visualizar rápidamente el estado de cada cuenta.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.