Yoshi’s Woolly World dispondrá de más de 50 niveles – Wii U –

Yoshi's Woolly WorldNintendo ha ofrecido hoy, por medo de nota de prensa, algunos detalles de su lanzamiento para Wii U más importante para el mes de junio, ‘Yoshi’s Woolly World‘, una nueva aventura de plataformas protagonizada por el conocido dinosaurio de la franquicia ‘Super Mario’, aunque esta vez siendo representado mediante lana.

Yoshi’s Woolly World‘ nos pondrá en el papel de Yoshi en Isla Remiendos, un mundo con un estilo artístico inspirado en la lana, con más de 50 niveles que explorar, llenos de objetos coleccionables ocultos. La información que hoy comparte Nintendo nos revela la peculiar trama del juego:

Érase una vez un lugar llamado Isla Remiendos, un paraíso situado en medio del océano Hechoamano, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek: usa su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en ovillos de lana. Yoshi escapa por los pelos del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos en los que explorará hermosos parajes: desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto…

Yoshi se encontrará con un villano aún más temible…
Parece que el juego guarda alguna que otra sorpresa para los jugadores interesados. Yoshi deberá aplastar, revolotear y engullir enemigos, a los que convertirá en ovillos de lana de diferentes tamaños, que podrá lanzar o mover para derrotar otros enemigos y abrir caminos bloqueados.

Para facilitarnos las cosas, como estaba confirmado el juego tendrá un modo cooperativo, en donde jugar con un segundo usuario toda la aventura.

Yoshi de lana tendrá también la oportunidad de transformarse durante su nueva aventura, pudiendo encontrar versiones tan peculiares como Yoshi sirena, Yoshi avioneta o Yoshi moto. Los coleccionables tendrán un importante papel en ‘Yoshi’s Woolly World’ para Wii U, incluyendo parches de sello con los que desbloquear sellos para Miiverse, flores sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra y madejas mágicas; si las encuentras todas en cada nivel, irás desbloqueando los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Con estos patrones desbloqueados, luego podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos para cambiar el skin del personaje.

Desde el mismo 26 de junio habrá disponible un amiibo de Yoshi de Lana hecho de punto, en verde, rosa o azul claro.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.