HyperX logra el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido

hyperx-furyHyperX, división de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, presenta el kit de memorias DDR4 de 128GB más rápido del mundo, capaz de llegar a los asombrosos 3000 MHz.

El kit HyperX Predator está compuesto por ocho módulos de 16GB cada uno (16GB x 8) con tiempos muy bajos de latencia 16-16-16-36 y perfiles XMP que facilitan el overclocking.

El logro se consiguió utilizando una placa base de ocho módulos MSI X99 MPOWER, con una configuración de cuatro canales junto a un procesador Intel® Core™ i7 5820K.

Durante Computex Taipei, HyperX presentará las características del próximo sistema de módulos de 16GB de alto rendimiento que funcionan con el recientemente lanzando HyperX Predator M.2 PCIe SSD. La demostración en directo tendrá lugar durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN, en Taipei, donde se darán más detalles sobre la disponibilidad y los precios de los módulos DDR4 HyperX Predator de 16GB.

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 20 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, y PAX.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.