FileMaker 14 para iPad, iPhone, Windows, Mac y web

3-secret-filesFileMaker ha lanzado hoy la nueva versión de su plataforma de desarrollo que acelera la creación de soluciones personalizadas que funcionan en iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

FileMaker 14 incorpora una interfaz que simplifica la automatización de procesos de negocio, ofrece funcionalidades al estilo de escritorio para navegadores web móviles, proporcionando una productiva y única experiencia en ordenadores de sobremesa, dispositivos iOS y navegadores web móviles.

El anuncio coincide con el 30º aniversario del software FileMaker. FileMaker nació de una startup fundada por cuatro emprendedores en Massachusetts, con el objetivo de crear un software de base de datos fácil de usar.

FileMaker 14 es la culminación de 30 años ayudando a los clientes a aprovechar las últimas plataformas – Mac y Windows, más tarde de dispositivos iOS y actualmente de navegadores web móviles – cumpliendo con las expectativas crecientes de los usuarios en cuanto a la accesibilidad de los datos, sencillez y movilidad”, afirma Ryan Rosenberg, vicepresidente de Marketing y Servicios para FileMaker, Inc. “Con FileMaker 14, la creación y el diseño de soluciones multiplataforma es más fácil que nunca – incluso si nunca antes ha desarrollado una solución”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.