Wowble! el nuevo formato único de bebidas burbuja creativas que crece en España

wowbleWowble!, el concepto más novedoso y español de bebidas creativas se asienta en nuestro país con 9 establecimientos y un plan de expansión de más de 40 aperturas en los próximos dos años. Las bebidas burbuja llegan a España de la mano de una compañía valenciana en pleno crecimiento.

Las bubble drinks, bebidas burbuja, es un concepto de moda en todo el mundo. Wowble! lo ha desarrollado en España, adaptándolo al gusto del mercado español y enfocando el concepto hacia la coctelería creativa, sana y sin alcohol, para toda la familia. Un concepto único en nuestro país.

La compañía, de origen valenciano cuenta en la actualidad, con 9 establecimientos situados en Madrid, Valencia, Playa de Gandia, Benidorm, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Durante el próximo mes abrirá sus puertas 3 establecimientos más en Madrid, Sitges y Granada. Tienen previsto acabar el año con 20 establecimientos en España. En 2016 llegarán a 40 y tendrán presencia segura en un mínimo de 3 países.

Se trata de un concepto completamente innovador y revolucionario en el sector de la hostelería que apuesta por la creatividad en formato bebidas. Además Wowble! ha apostado por el sistema de expansión de a base de franquicias con el objetivo de promover el autoempleo.

La clave del éxito de Wowble! Reside en que sus jóvenes emprendedoras, socias de la compañía han planteado un proyecto innovador y único en España que basa su filosofía en un producto innovador, apto para toda la familia, divertido y original. Principalmente, gracias a sus toppings que explotan en la boca.

El producto que ofrecen está elaborado con ingredientes de alta calidad, muy saludable. Destaca la fruta natural, té de primera categoría, leche de soja o desnatada.

Otro factor que no pasa desapercibido y que llama la atención de todos los clientes es el original packaging de la bebida: un vaso sellado con una pajita extra-grande a través de la cual suben los toppings.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.