Polycom y Microsoft estrechan su relación con las soluciones de videoconferencia para Skype

miab-skyPolycom y Microsoft han anunciado la expansión de su acuerdo de colaboración, con la que Polycom pretende desarrollar Polycom RoundTable, una nueva serie de soluciones para videoconferencia especialmente diseñada para su integración con Skype for Business de Microsoft.

Una unión que potencia la usabilidad de este tipo de herramientas en cualquier tipo de organización, facilitando la colaboración y el trabajo remoto, y que estará disponible a partir del verano de 2015.

Polycom RoundTable 100, con la que se podrá compartir archivos de forma sencilla a través de Skype for Business, es la primera solución diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (Pymes) por su bajo coste y sencillez de uso.

Es perfecta para instalar en pequeñas salas de reuniones, ya que no necesita ningún tipo de infraestructura ni puertos de enlace. La configuración, simple, lleva pocos minutos y no es necesario ningún tipo de asistencia profesional.

Otra de las novedades que se incorporan a la gama de soluciones Polycom RoundTable son los dispositivos para videoconferencia de la serie Polycom CX, que incluyen los sistemas de comunicaciones unificadas CX5100, CX5500 y CX8000. Esta serie de soluciones son parte de los esfuerzos conjuntos de Polycom y Microsoft para incorporar las últimas tecnologías y mejorar la colaboración empresarial de más de 50 millones de empresas en todo el mundo.

Por otra parte, los smartphones para negocio Polycom VVX serán los primeros que incorporarán servicios de voz en la nube como parte de Microsoft Office 365.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.