EVE Online cumple 12 años con regalos

daredevil-1EVE Online cumple 12 años con muchos regalos, para ello deberemos ir esperando los que nos llueven durante todo el día de hoy que no serán pocos para todos los jugadores.

“Hoy hace 12 años, una avalancha de personajes fueron creados en Nuevo Edén, y un puñado de intrépidos pilotos salieron a las estrellas para explorar un nuevo mundo frío, duro e implacable”.

Más de una década después, el mundo ha sido transformado por los jugadores de todo el mundo, convirtiéndose en una de las obras más grandes y vibrantes de toda la ciencia ficción.

Las acciones, reacciones, las esperanzas, las aspiraciones, los sueños, el éxito y el fracaso de los jugadores tanto individualmente como en grupos colectivos en los últimos doce años ha dado forma a una inmensa y extensa historia de fondo que se ha convertido en una de las óperas espaciales más grandes, y lo mejor es que todavía evoluciona a medida que avanzamos hacia la segunda década del legado de Nuevo Edén”, dijo CCP_Falcon, administrador de la comunidad CCP.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.