FUJITSU ATM Serie 100, nuevo cajero para la red comercial de BBVA

cajero-bbvaEl más moderno cajero de Fujitsu, el Serie 100, formará parte de la red de cajeros del BBVA, el gran grupo financiero global con un modelo minorista centrado en el cliente, presente en 31 países a lo largo del mundo y con más de 50 millones de clientes. Un innovador modelo de cajero que se fabricarán en Málaga.

La entidad financiera ha contado con Fujitsu para incorporar en su red de autoservicio el nuevo FUJITSU Serie 100, que se integrará dentro de la red del banco, formando parte de su estrategia para renovar la red de autoservicio.

Las primeras unidades ya han sido instaladas y se espera continúen el despliegue de nuevas unidades durante este año.

BBVA apuesta por un autoservicio bancario diferente, convirtiéndolo en un canal más sencillo, ágil y seguro para los clientes y desde el que se puede realizar un amplio número de operaciones, haciendo más sencillo lo que hasta ahora resultaba algo más complejo, y potenciando al máximo la capacidad comercial de este canal.

Entre las prestaciones incluidas en estos nuevos modelos de cajeros, BBVA ha incorporado la unidad de reciclaje de efectivo. De este modo, el banco muestra su apuesta clara por dotar a su red de autoservicio de esta tecnología, lo que facilita la disponibilidad de dinero en los cajeros y simplifica los procesos de carga manual, convirtiéndose en la primera entidad en España en desplegar esta tecnología a su canal de autoservicio.

Además de impulsar el futuro del autoservicio hacia un canal más humanizado, BBVA incorpora en sus terminales un conjunto amplio de nuevas posibilidades que, sin lugar a dudas, seguirá siendo el nexo de unión entre el mundo físico y digital, y deberá ayudar al usuario en su relación digital con el banco.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.