Star Wars Battlefront llegará el 19 de Noviembre a PC, Xbox One y PS4

star-wars-homefrontEn Star Wars Battlefront se vivirán momentos épicos e intensos combates: disparar blasters, montar en motos speeder y snowspeeders, dirigir AT-ATs, pilotar cazas TIE o incluso ponerse a los mandos del mítico Halcón Milenario.

Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado Sullust. Se jugará con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett.

Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos: desde un multijugador competitivo de 40 personas, hasta misiones en solitario que se podrán jugar a pantalla partida con un amigo sin conexión o en cooperativo a través de internet.

En palabras de Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront “al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.