Zebra Technologies es seleccionada como Proveedor del Año de Boeing en la categoría de seguridad

zebra-techZebra Technologies Corporation ha recibido de Boeing el premio de Proveedor del Año en la categoría de seguridad .

Los criterios se han basado en el cumplimiento o mejora de: la calidad, la entrega a tiempo, el servicio de posventa, el coste y  la capacidad de anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes.

Boeing premió a Zebra por su solución Painter Fall Protection, que previene las posibles lesiones de los trabajadores.

DATOS CLAVE

  • Durante años, Zebra ha proporcionado a Boeing soluciones que aportan visibilidad en tiempo real, incluyendo una solución de seguimiento de herramientas a través la tecnología RFID pasiva.
  • Boeing y Zebra han trabajado conjuntamente durante el último año para unificar hardware, software  y crear la solución Painter Fall Protection, que ayuda a mantener seguros a los empleados.
  • Boeing ya ha implantado la solución de Zebra Painter Fall Protection en seis hangares.
  • Por otro lado, la solución de Zebra MotionWorks™ y el sistema de localización Ultra Wide Band (RTLS) contribuyen a asegurar que los pintores usan el equipo de protección adecuado y siguen las reglas de seguridad cuando están trabajando en andamios y otros equipos a gran altura.
  • Zebra ha sido una de las 14 compañías (y una universidad) que ha recibido el premio al Proveedor del Año, entregado en una gala celebrada en Washington D.C..


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.