Woxter incorpora el sistema ticketing en su servicio de atención al cliente

wox-2600El principal objetivo de Woxter es ofrecer una experiencia de usuario eficaz y rápida a sus clientes que, cada vez más expertos, buscan productos de máxima calidad y exigen contar con el respaldo de un servicio técnico profesional y eficiente.

Para optimizar su Servicio de Asistencia Técnica, Woxter ha incorporado el sistema de ticketing para la gestión y resolución en tiempo real de cualquier tipo de incidencia.

La principal novedad del sistema ticketing es su flujo de trabajo. Cuando un usuario realiza una consulta en el teléfono de asistencia técnica de Woxter (902 877 999) o bien desde internet, se recopila información concreta y se crea un ticket que se registra en el sistema. Una vez que el caso queda totalmente solucionado es marcado como resuelto en la plataforma. De esta forma, si vuelve a producirse una consulta similar, toda la información estará de inmediato a disposición del técnico, garantizando una rápida respuesta.

Este nuevo sistema proporciona tanto a distribuidores como a usuarios finales una asistencia directa que resuelve en un plazo máximo de 24 horas cualquier tipo de consulta; incluso es muy útil para prestar ayuda en el momento de la instalación o configuración de un dispositivo. Desde la implantación del ticketing, el pasado 1 de noviembre, se han solucionado ya un total de 7.183 tickets.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.