SPC Dark Glee & Dark Glow: los primeros tablets Octa Core de SPC

spc-glee-10SPC, la empresa española especialista en electrónica de consumo, presenta los nuevos Dark Glow y Dark Glee, dos extraordinarios tablets que incorporan por primera vez un procesador de 8 núcleos que proporciona el doble de fluidez y rendimiento para tus funciones multitarea.

SPC Dark Glee 10.1, siente la potencia de sus 8 núcleos

SPC Dark Glee te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos y aplicaciones gracias a su pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas, con la que podrás visualizar todo el contenido multimedia que tengas a tu alcance a través de su relación de aspecto panorámica de 16:9.

Además de disfrutar de todo lujo de detalles en la web, imágenes o aplicaciones favoritas gracias a su resolución de 1024×600.

Viene equipado con dos cámaras: la principal, de 2 MPx, se encuentra situada en la parte trasera y ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 720p a 60 fps. A través de su cámara delantera podrás realizar vídeo llamadas cómodamente y con una gran calidad.

SPC Dark Glow 10.1, disfruta de la experiencia a todo color
SPC Dark Glow es un potente dispositivo equipado con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1280×800 y una relación de aspecto de 4.3. Sus dos magníficas cámaras, frontal de 2 Mpx para grabar imágenes o realizar videollamadas, y trasera de 5Mpx con autoenfoque y posibilidad de grabar tus videos en Full HD, le sacan el máximo provecho a este magnífico Tablet.

Disponibilidad y precio:

SPC Dark Glee 10.1 ya está disponible desde 129,90 €.

SPC Dark Glow 10.1 ya está disponible desde 179,90 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.