PGA Tour 15 muestra un tráiler de jugabilidad

pga-tour-15El primer tráiler de ‘PGA Tour 15’ muestra detalles sobre las físicas mejoradas y cómo los nuevos circuitos pueden afectar a tu forma de jugar.

La configuración de controles Arcade en el stick izquierdo se usará para controlar la potencia y la precisión, pudiendo añadir un efecto mientras la bola está en el aire. Además vuelven los swings en 3-Clicks para los aquellos jugadores nostálgicos que prefieren pulsar un botón en vez de usar los sticks del mando.

Los circuitos también influirán en el modo de ejecutar los tiros. Por ejemplo, en circuitos más duros como St. Andrews la bola rodará y rebotará más de lo normal, mientras que en circuitos más suaves como el TPC Sawgrass el rebote será menor y el efecto será mayor.

El juego fue retrasado hasta el 14 de julio en PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo al equipo de desarrollo asegurar que la infraestructura en línea funciona de forma correcta. Además, el cambio de fecha coincidirá con la semana del Open Championship en la que participa el propio Rory McIlroy.

Vídeo: Tráiler PGA Tour 15


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.