One Piece Pirate Warriors 3 Doflamingo Edition llega el 15 de Agosto

one-piece-pirate-w-3El viaje de Luffy, desde sus comienzos hasta el cara a cara con el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo, será tu meta en la nueva entrega de uno de los juegos de lucha más demandados por los fans del manga/anime de One Piece.

One Piece Pirate Warriors 3 vuelve para darlos la oportunidad de luchar con más personajes que nunca y disfrutar de las habilidades de los piratas más famosos que podrás encontrarte en los mares del Grand Line.

¡Más acción, más personajes, enemigos más fuertes y una jugabilidad mejorada en la última entrega de la saga de juegos One Piece Pirate Warriors! Disfruta de la historia original de One Piece desde la Villa Foosha, donde todo comenzó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, conocido como el “Demonio Celestial”.

¿Será tu convicción lo suficientemente fuerte para derrotar a los piratas más peligrosos, incluyendo a Doflamingo y muchos otros?
Reune a cada miembro de la banda del Sombrero de Paja, como en la historia original, navega hasta los lugares más emblemáticos y adéntrate en batallas más épicas conocidas en la serie como Marineford, Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa. ¡Lucha con todas tus fuerzas para conseguir ser el Rey de los Piratas!

Características:

– Revive la historia original del manga One Piece: Desde la salida de Luffy desde la Villa Foosha hasta los últimos episodios de Dressrosa.
– Más personajes jugables que nunca: La cantidad de personajes con los que podrás jugar ha aumentado enormemente, incluyendo personajes emblemáticos como Sabo, Doflamingo Donquixote, Fujitora ¡y muchos más!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.