Guitar Hero Live llega próximamente a Wii U

guitar-hero-liveGuitar Hero Live ha reinventado la legendaria franquicia de Guitar Hero, con dos innovadores modos de juego y un mando de guitarra completamente renovado.

El modo GH Live te sitúa en el escenario: observa en primera persona cómo reacciona el público real a las notas que toques.

También puedes pasarte a GHTV, una red de vídeos musicales jugables donde podrás tocar en tiempo real, descubrir nueva música y desafiar a amigos de todo el mundo. Con una biblioteca de centenares de vídeos de todos los géneros, para todos los gustos. ¡Sé el primero en disfrutarla y conviértete en el rey del escenario!

Características:

GH LIVE:

– TÚ eres la estrella de rock: Tocar frente a un público real es una experiencia incomparable. Con la nueva vista en primera persona de GH Live, sí que vas a ser el centro de todas las miradas.
– Vibra con las reacciones de un público real: Siente la adrenalina de tocar en un grupo REAL, ante un público REAL, que reacciona en tiempo REAL a tu actuación. Conquístalos o pasarán de ti. Los miembros de tu grupo también podrán hacerte saber si lo estás clavando o si es momento de retirarse. Supera el miedo escénico y sal por la puerta grande.
– Música alucinante, escenarios épicos: En GH Live actuarás en diversos escenarios. Experiméntalo todo, desde la intimidad de un local pequeño hasta el escenario central de un gran festival al aire libre.

GHTV:

– Juégalo todo, a todas horas: GHTV es una retransmisión continua de vídeos musicales donde tu mando de guitarra y tú sois las estrellas. Desde el principio habrá cientos de vídeos de géneros musicales de todo tipo, y se añadirán constantemente nuevos vídeos a la lista. Podrás descubrir nuevos temas y tocarlos en cualquier momento.
– Ve lo que quieras: Encender GHTV es como poner la televisión normal. Elige un canal y déjate llevar. ¿No te convence lo que ves? Pues cambia de canal y disfruta de una nueva canción.
– Toca con amigos: Con GHTV tocar con tus amigos es más divertido que nunca. Mientras uno toca, el resto puede ver los vídeos. Además, GHTV también se presta a la competición, ya sea online o desde el salón de casa. También puedes consultar el marcador global y ver en qué puesto estás respecto a otros rockeros del mundo.

EL MANDO DE GUITARRA:

– Más fácil de tocar, más difícil de dominar: El mando de guitarra se ha rediseñado para mejorar el juego en todos los niveles de habilidad. La nueva configuración de botones 2×3 hace más fácil jugar con solo tres botones, pero en el modo experto simula cómo sería tocar acordes con los seis botones. Así el juego es más fácil para principiantes y más difícil para expertos.
– Nuevas funciones del mando:
– El mando de guitarra se ha actualizado para reflejar el nuevo estilo y el realismo de Guitar Hero Live.
– La nueva configuración de botones 2×3 proporciona la sensación de pasar de una cuerda a otra y ofrece una experiencia mejorada al tocar los acordes.
– ¿Por qué cambiar algo perfecto? La barra de toque de siempre vuelve en todo su esplendor.
– Usa el sensor de inclinación de la guitarra o el nuevo botón de Poder de héroe para activar uno de los nuevos Poderes de héroe disponibles.
– La clásica barra de vibrato regresa triunfal para ayudarte a demostrar tu talento.
– Acceso directo a GHTV: El botón GHTV te permite saltar directamente a GHTV desde cualquier punto del juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.