Cities Skylines llega el 30 de Mayo a PC

cities-skylinesCities: Skylines es una versión moderna de los clásicos juegos de simulación y construcción de ciudades. Consigue hacer realidad la emoción y las dificultades de la creación y mantenimiento de una ciudad real.

También incluye la posibilidad de utilizar mods para el juego para poder adaptar tu estilo a tu ciudad. Sólo estás limitado por tu imaginación, ¡toma el control y construye edificios hasta las alturas!

Características:

– Simulación desafiante: La construcción de tu ciudad empezando desde cero es fácil de aprender pero difícil de dominar. Tomando el papel de alcalde de tu ciudad tendrás que enfrentarte por controlar el equilibrio de los requisitos esenciales como la educación, agua, electricidad, policía, lucha contra incendios, salud y mucho más. Los ciudadanos son más realistas que nunca, reaccionando de manera acorde al escenario donde se encuentran.
– Distritos y Políticas: Sé más que un administrador del ayuntamiento. Designa las partes de tu ciudad como distritos en la aplicación de las políticas y mejora el estatus de alcade de tu propia ciudad.
– Soporte amplio para mods: Construye o mejora los mapas y estructuras existentes. Puedes compartirlos o descargarte otros a través de la plataforma Steam.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.