Sony presenta la solución de proyección dual 4K para pantallas de cine más grandes

sony-proyector-4kEsta semana, en CinemaCon, Sony Digital Cinema 4K anuncia una nueva y potente solución de proyección dual muy fácil de usar que permite llevar la calidad de imagen 4K a salas de cine más grandes.

El SRX-R515DS combina dos proyectores SRX-R515 de Sony con el fin de proporcionar una luminosidad total de 30 000 lúmenes.

Este sistema doble proporciona niveles de iluminación de referencia para presentaciones en 2D en pantallas de hasta 19,5 m/64 pies para un funcionamiento a 48 cd/m2 en pantalla blanca con ganancia de 1,8, o presentaciones en 3D en pantallas de hasta 23 m/75 pies para un funcionamiento a 15,5 cd/m2 en pantalla plateada con ganancia de 2,4 (dependiendo de las condiciones de instalación).

Los espectadores se sumergen directamente en la acción gracias al realismo y riqueza del color y a los detalles que ofrece el 4K. Dotado de una relación de contraste media de 8000:1, el SRX-R515DS garantiza imágenes increíbles con negros ricos e intensos y brillos radiantes.

La resolución 4K nativa asegura que las películas enviadas a los cines en formato DCP 4K se proyectan con la mayor calidad de imagen posible. Incluso las imágenes en 2K con formato DCP 2K, DCP 3D, o contenido alternativo en HD se optimizan de forma automática a una resolución de píxeles 4K, ahora incluso en modo 3D.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.