Indra, galardonada como empresa más atractiva para trabajar en España

idsIndra ha sido reconocida como la empresa del sector de Servicios Empresariales con mayor atractivo laboral en España por Randstad, a partir de los resultados de un informe elaborado por una consultora independiente con la opinión de más de 11.500 personas en edad de trabajar.

La directora general adjunta de Indra, Dolores Sarrión, responsable de la dirección de Recursos Humanos de la compañía, recogió el Randstad Award en un evento celebrado ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El Informe Randstad Employer Branding es el mayor estudio independiente a nivel mundial que existe sobre atractivo laboral. En España se ha elaborado por sexto año consecutivo y analiza a los 165 mayores empleadores del país, valorando factores como la política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral, situación financiera, conciliación, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y preocupación por el medio ambiente.

Para Indra este premio supone un reconocimiento a su política de gestión del talento. La atracción, desarrollo y retención de los mejores profesionales es fundamental para la sostenibilidad de Indra y una prioridad estratégica para la compañía, ya que son las personas las que innovan.

El objetivo de Indra es incorporar a los mejores profesionales y, por ello, las universidades, son para la compañía socios estratégicos como fuente de profesionales altamente cualificados. En el marco de un modelo de innovación abierta, Indra colabora actualmente con más de 250 instituciones de la innovación y el conocimiento y mantiene acuerdos con más de 180 universidades y centros de investigación.

Indra ofrece a los profesionales la posibilidad de trabajar en una empresa de consultoría y tecnología comprometida con la innovación y con proyectos de máxima relevancia internacional, basados en las tecnologías más diversas y punteras. De este modo, facilita el desarrollo de una trayectoria profesional enriquecedora, así como la movilidad internacional, dando la máxima prioridad a aspectos como la formación y la flexibilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.