G.SKILL anuncia las memorias DDR4 más rápidas del mundo

gskill-sodimmG.SKILL International Enterprises Co., Ltd., el mayor fabricante del mundo de memorias y almacenamiento SSD de gama extrema, se complace en anunciar el primer kit de memoriaDDR4 128GB (16GBx8) CL16-16- 16 -361.35 V a 2800MHz del mundo basados en los módulos de memoria DDR4 con capacidad para módulos de 16 GB.

Estos módulos de memoria de alta capacidad se fabrican con nuevos ICs 8Gb producidos con un proceso de fabricación en 20 nm, que lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo, gracias a Samsung Electronics.

Si bien la capacidad de 16 GB lleva un tiempo ya disponible, un mayor apoyo en el diseño está haciendo que podamos llevar estos módulos de memoria a los consumidores, muy interesantes para puestos de trabajo donde la memoria de alta capacidad es vital.

Estos nuevos kits de memoria de serie 4 de alta capacidad G.SKILL Ripjaws son capaces de funcionar en cuatro canales juntando un total 128 GB, los cuáles ya han sido probados en una placa base ASUS Rampage V X99 Extreme con procesadores Intel Haswell-E. Aquí puedes ver las primeras pruebas realizadas montando estos componentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.