La marca de Localizadores Wayo GPS, firma un acuerdo con NavGIS

wayo-gpsPara la marca Wayo empieza el año 2015 con buen pié. Recientemente han firmado un acuerdo de colaboración entre Wayo Technology LTD y NavGIS Corporation para la distribución de los Localizadores Wayo GPS en Estados Unidos y Colombia, con un volumen de 10.000 localizadores al año.

Wayo es una marca de Localizadores GPS creada en 2012 por el fundador Lorenzo Ballanti Morán, con sede en Londres, UK y Valencia, España.

Este localizador es un hibrido entre un localizador de flotas y un localizador personal, con unas características que lo hacen único y revolucionario en el mercado. Su diminuto tamaño de apenas 48 mm x 22 mm x 10 mm y 17 gramos de peso lo hacen apto prácticamente para cualquier situación, sin perder todas las funcionalidades de un localizador de flotas profesional, además sin cuotas mensuales.

La empresa Wayo Technology LTD se encuentra en estos momentos en una segunda fase de ampliación de capital, para afrontar la fuerte expansión que está teniendo a nivel mundial. Este año también tiene previsto montar en España su propia cadena de fabricación de los dispositivos, con una inversión prevista de más de 5 millones de Euros.

Esta marca de localizadores dispone también de una APP gratuita llamada Wayo APP, disponible para Android y para iOS, con unas 700.000 descargas entre ambas plataformas en apenas 9 meses de vida. Actualmente se encuentra disponible une versión beta que no incluye todas sus funcionalidades, pero en breve sacarán una versión 2.0 totalmente funcional que competirá con las aplicaciones más potentes del mercado en localización de personas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.