Acer K138ST, proyector con mundo con sensor de luz ambiente inteligente

proyector-acerAcer presenta la incorporación de tres nuevos proyectores a esta línea de producto, que incluyen K138ST el cual es el primer proyector de tiro corto con sensor de luz ambiente inteligente, U5320W de tiro ultra corto, y P5515 1080P Full HD, con corrección de clave mejorada.

Llévate el cine contigo – Acer K138ST

Capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas a tan sólo 1,7 m de distancia de la superficie de proyección, Acer K138ST es un proyector LED de tiro corto ultra portable con todas las disposiciones esenciales para el entretenimiento permitiendo a los usuarios disfrutar del cine en cualquier momento y lugar.

Más pequeño que una lámina de A4 o un papel tamaño carta, y con un peso de tan sólo 0,75kg, K138ST tiene un potente sistema de sonido DTS incorporado de manera que puede llevarse donde sea sin necesidad de altavoces adicionales.

LumiSense+ de Acer convierte a K138ST en el primer proyector LED del mundo equipado con un sensor de luz ambiente inteligente, lo que permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental.

La imagen proyectada es vibrante y nítida con un contraste de 100.000:1 en una resolución WXGA, mientras que la conectividad audio de Bluetooth incorporada permite reproducir audio sin cables al altavoz Bluetooth más cercano o tu home theater.

La gran pantalla de cerca – Acer U5320W

Acer U5320W es un proyector de tiro ultra corto que puede colocarse a una distancia de 23 cm de la superficie de proyección y que tiene la posibilidad de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas a una distancia de 80cm, ofreciendo una gran flexibilidad de espacio. También elimina el ensombrecimiento y aumenta el confort visual, una mejora significativa para las clases. La resolución WXGA de U5320W y el brillo de 3.000 lúmenes crean imágenes cristalinas y vibrantes, mientras que sus dos altavoces 2x10W ofrecen un sonido potente. Cuando se utiliza con un SmartPen II opcional de Acer, U5320W es ideal para las clases, permitiendo escribir sobre la pantalla desde una distancia de 10m para hasta 2 usuarios, y trabajar con control remoto para facilitar el aprendizaje interactivo.

Imágenes cristalinas en cualquier rincón – Acer P5515

Con capacidad para proyectar imágenes Full HD a 1080p de hasta 4.000 lúmenes de brillo, P5515 ofrece una experiencia visual clara incluso en condiciones de brillo y desde largas distancias de la pantalla, ideal para salas de reuniones de tamaño medio. Incorpora 2 altavoces de 10W que ofrecen un sonido potente sin necesidad de altavoces externos. P5515 es flexible para diferentes tipos de instalaciones, con posibilidad de corrección  de la imagen  tanto en vertical como en horizontal de hasta 30 grados. También cuenta con 4 Corner Correction, lo que permite a los usuarios ajustar distorsiones desde cualquier ángulo, de manera que las imágenes puedan proyectarse en superficies inclinadas o asimétricas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.